Somos una organización argentina orientada a la integración de tecnologías como recurso para la optimización de procesos productivos, la mejora en la calidad de los productos y servicios de nuestros clientes y la consecuente maximización de sus resultados comerciales.

Con más de 30 años de trayectoria y experiencias en el sector industrial, nuestra política de gestión persigue objetivos de mejora continua y alto rendimiento, tanto en el desarrollo profesional de nuestros equipos humanos como en la actualización permanente de tecnología, destinando visiones y recursos al cumplimiento de compromisos asumidos y a la satisfacción total de los clientes que nos eligen.

VISIÓN
Trabajamos cada día para ser referentes internacionales en integración e innovación tecnológica aplicada a procesos productivos.
MISIÓN
Nos dedicamos a optimizar procesos industriales productivos, implementando soluciones tecnológicas que favorecen el incremento de la rentabilidad y mejoran la calidad final de los productos de nuestros clientes.
POLÍTICA DE CALIDAD

ADAMI tiene el propósito de brindar soluciones industriales a los clientes, cumpliendo con los requisitos legales aplicables, nuestros propios requisitos e incentivando la mejora continua del sistema de gestión de la calidad. Preservando además el ámbito externo e interno de la empresa.

Nos desempeñamos en el contexto industrial apoyando la dirección estratégica de la empresa para alcanzar nuestros objetivos, contando con PERSONAL CAPACITADO Y EFICIENCIA en los procesos, el ánimo de superarnos, tecnificarnos y mantenernos a la vanguardia del progreso. 

Garantizar la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. CRECER Y MEJORAR PERMANENTEMENTE es nuestro compromiso.

Pilares que garantizan la calidad:
  • Laboratorio de medición.
  • Métodos definidos de trabajo.
  • Control procesos de fabricación.
  • Capacitación permanente del personal.
  • Máquinas, equipos y dispositivos especiales.
  • Ingeniería de procesos.
  • Medios de control para asegurar la calidad de los productos.