Somos una organización argentina centrada en la integración de tecnologías como recurso para la optimización de procesos productivos, la mejora en la calidad de los productos y servicios de nuestros clientes y, como resultado, la maximización de sus resultados comerciales.

Con más de 30 años de experiencia en el sector industrial, nuestra política de gestión busca constantemente objetivos de mejora continua y alto rendimiento, tanto en el desarrollo profesional de nuestros equipos humanos como en la actualización permanente de la tecnología. Destinamos nuestra visión y recursos para cumplir con los compromisos asumidos y lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

VISIÓN
Trabajamos cada día para ser un referente internacional en integración e innovación tecnológica aplicada a procesos productivos.
MISIÓN
Nos dedicamos a optimizar procesos industriales productivos mediante la implementación de soluciones tecnológicas que promueven el aumento de la rentabilidad y mejoran la calidad final de los productos de nuestros clientes.
POLÍTICA DE CALIDAD

ADAMI se enfoca en proporcionar soluciones industriales a sus clientes, cumpliendo con todos los requisitos legales aplicables, nuestros propios requisitos e incentivando la mejora continua del sistema de gestión de calidad. También preservamos el entorno interno y externo de la empresa.

ADAMI opera en el contexto industrial brindando apoyo a la dirección estratégica de la empresa para alcanzar nuestros objetivos, contando con personal capacitado y procesos eficientes, con el objetivo de superarnos, tecnificarnos y mantenernos a la vanguardia del progreso.

Nuestro compromiso es garantizar la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, CRECER Y MEJORAR PERMANENTEMENTE.

grupo-adami-calidad-iso-9001-bureau-veritas-certification-final
Pilares que garantizan la calidad:
  • Laboratorio de medición.
  • Métodos definidos de trabajo.
  • Control procesos de fabricación.
  • Capacitación permanente del personal.
  • Máquinas, equipos y dispositivos especiales.
  • Ingeniería de procesos.
  • Medios de control para asegurar la calidad de los productos.